No me quieren facilitar el libre deuda

Creditia

No me quieren facilitar el libre deuda

Buenas tardes he abonado una deuda con la empresa vivus les envio el comprobante y no me dan el libre deuda y me mandan avisos al mail laboral ocasionandome problemas en el mismo.necesito mi libre deuda en forma urgente

Creditia Representante de Creditia

Hola Cristina,

Creditia ha recibido tu reclamo en Tu Queja Suma.

Saludos!
Departamento de Atención al Cliente

CRISTINA C

Perfecto aguardo hoy les envie otro correo agregando el pago nuevamente. Muchas Gracias.

Creditia Representante de Creditia  propuso una solución:

Hola Cristina,
verificamos que nunca se hizo el pedido de libre deuda en la web, por eso no se envio. De igual manera te lo adjunto por este medio.
Saludos.

Creditia Representante de Creditia

Se adjuntó un archivo al reclamo

CRISTINA C  Solución rechazada:

Buenos día no lo veo adjunto me lo podras enviar a mi correo por favor aguardo muchas gracias.

Creditia Representante de Creditia  propuso una solución:

Hola Cristina, los adjuntos en el reclamo se encuentran abajo de los comentarios, de igual forma te lo acabamos de enviar al mail.
Saludos.

CRISTINA C  solución recibida:

En el día de la fecha me han enviado al correo el libre deuda solicitado gracias por la pronta respuesta asi debe ser en forma justa para ambos cumplir y que cumplanque tengan un gran día. muchas gracias.