No me mandn el libre de deuda

Creditia

No me mandn el libre de deuda

Hola buen dia yo page hace mas de 5 meses el total de lo adeudado y creditia no me responde la empresa cisco que fue la que me cobro me dice que creditia tiene todos los pago efectuados y de creditia no consigo respuesta los wattsap de la empresa se lavan las manos con que ellos no tienen nada que ver . Los numeros de creditia no atienden no sirven . Y llene todos los papeles que me pidieron y de todos modos nada . Gracias por su atncion. En caso de no tener respuesta espero poder empezar acciones legales .

Comentario / Propuesta más votada
Creditia Representante de Creditia  propuso una solución:  +1

Buenos días
Su libre deuda fue correctamente enviado al correo electrónico indicado.
Por favor, en caso de no visualizarlo, revise el correo SPAM o NO DESEADO

Saludos cordiales.-

Creditia Representante de Creditia  propuso una solución:

Buenos días
Su libre deuda fue correctamente enviado al correo electrónico indicado.
Por favor, en caso de no visualizarlo, revise el correo SPAM o NO DESEADO

Saludos cordiales.-