No expiden el libre deuda, y siguen enviando mensajes de ejecución de embargo

Creditia

No expiden el libre deuda, y siguen enviando mensajes de ejecución de embargo

El día 15/01/2021 aboné a creditia la suma de $6000 en un solo pago por acuerdo previo realizado por una deuda con tarjeta naranja, aboné e informé el pago, me dijeron que tenía que enviar un mail con comprobante de pago y solicitar el libre deuda. Llamé, mandé mail, complete formulario en su página y al día de la fecha no me han enviado nada, volví a llamar y me cortaron el tel, y sigo recibiendo sms notificandome sobre la ejecución del embargo sobre una deuda que ya cancelé y que tengo comprobante de pago, comprobante de los mjes enviados, de los mails solicitando el libre deuda y de las solicitudes con número de trámite que tienen en su página. Necesito una respuesta urgente.

delln

Intimá legalmente.

14 de Marzo a las 13:48 hs.
Eliana P  solución recibida:

Gracias a Dios, el mismo día que realicé mi reclamo en la página de tu queja suma, a la tarde enviaron a mi correo electrónico el libre deuda.

24 de Marzo a las 12:33 hs.