Necesito que me den el libre deuda

Creditia

Necesito que me den el libre deuda

Cancele una deuda que tenía con un banco en el 2016 envié el comprobante de pago a dónde me indicaron, y nunca llegó el libre deuda. Hace un tiempo me llegó un mensaje que tenía que cancelar una deuda, resultó ser la misma deuda ya cancelada . Espero me sepan explicar cómo hacer para obtener el libre deuda de una vez . Desde ya muchas gracias.

Estimado, buenas tardes
Le hemos respondido vía mail

Saludos cordiales.-

Herrera M  Solución rechazada:

Les envié nuevamente el comprobante de pago y siguen si enviarme el libre deuda.

Creditia Representante de Creditia

Buen dia me podra enviar el mismo nuevamente ya que por este medio no llego nada, gracias.

Creditia Representante de Creditia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Herrera M

22 de Febrero a las 15:24 hs.
Creditia Representante de Creditia

22 de Febrero a las 15:31 hs.