Necesito libre deuda

Creditia

Necesito libre deuda

Creditia se hizo cargo de las deudas con falabella.yo hice el pago en tiempo y forma.y ahora estoy en veraz en situación 5.pero en falabella fijura mi deuda en 0.ya hice todo tipo de reclamo pero no tengo respuesta.

Creditia Representante de Creditia

Hola Carlos,

Creditia ha recibido tu reclamo en Tu Queja Suma.

Saludos!
Departamento de Atención al Cliente

Carlos A  Solución rechazada:

No me mandan el libre deuda

Carlos A  Solución rechazada:

No recibí el libre de deuda

05 de Febrero a las 7:20 hs.
Carlos A

Cuántas veces voy a mandar los comprobantes?

07 de Febrero a las 10:15 hs.
Carlos A

Entre hoy y mañana envío carta documento paso seguido acciones legales

07 de Febrero a las 10:17 hs.
Carlos A

Se adjuntó un archivo al reclamo

08 de Febrero a las 13:58 hs.
Carlos A  Solución rechazada:

No tengo todavía el libre deuda

21 de Febrero a las 10:05 hs.
Creditia Representante de Creditia  propuso una solución:

Hola Carlos, como se te indico la deuda no esta cancelada, te pedimos los comprobantes y el acuerdo de pago y al dia de la fecha no recibimos nada, sin esto no podemos hacer el reclamo por lo tanto no podemos solucionarlo tampoco.
Saludos

Creditia Representante de Creditia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos A