Monto total de la deuda

Creditia

Monto total de la deuda

Buen dia, yo hace mas de un año y medio que estoy pagando una cuota de $10000 a creditia por una deuda que tenia con banco santander, tengo todos los comprobantes, el problema es que nunca me dijeron de cuanto era la deuda total y he preguntado por whatsapp a la persona que me manda el link de pago todos los meses cuanto resta pagar y no me lo dice , yo consulté en la pagina del banco central y no me figura ninguna deuda ni con santander rio ni con creditia , necesito que me den una respuesta porque no se hasta cuando tengo que pagar, gracias

Creditia Representante de Creditia

Hola Gabriel,

Creditia ha recibido tu reclamo en Tu Queja Suma.

Saludos!
Departamento de Atención al Cliente

Creditia Representante de Creditia  propuso una solución:

Hola Gabriel,
Verificamos que nos contactaste en el dia de hoy de manera telefonica y te pasamos el telefono del estudio COACTIVA quien maneja la cobranza de tu deuda y al cual le estas pagando. Como te indicaron debes comunicarte con ellos para terminar de regularizar.
Saludos

Creditia Representante de Creditia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gabriel F