Me siguen reclamando una deuda pagada con libre deuda

Creditia

Me siguen reclamando una deuda pagada con libre deuda

Con esta gente cancele mi deuda hace 1 año y medio, tengo el libre deuda, ellos lo ven en sistema y me siguen llamando para cobrar y cuando llamo para quejarme me dicen que yo me tengo que ocupar de que me dejen de llamar los estudios de abogados a los que le vendieron mi deuda y encima te cortan el telefono cuando te enojas y no te vuelven a atender

Creditia Representante de Creditia  propuso una solución:

Estimada, buenas tardes. Hemos enviado nuevamente el Libre deuda a su correo electrónico. De ser posible, solicitamos nos indique qué estudio la intima para proceder con el reclamo correspondiente para el cese de llamadas. Saludos cordiales.

Samanta L  solución recibida:

tardaron un monton en solucionar el problema, en su momento me tuve que pelear con medio planeta