Me cobran una deuda y me pasan libre deuda por otra cosa

Creditia

Me cobran una deuda y me pasan libre deuda por otra cosa

Me contactan en diciembre por una deuda que tenia con merite. Me ofrecen una facilidad de pagos a la cual accedo y pago rigurosamente. Al solicitar el libre deuda, me lo expiden sobre tarjeta c&a, con la cual yo no tengo deudas desde el año 2005. Llamo y, no solo me faltan el respeto, sino que tambien me cortan la llamada. Unos impresentables.

Agustin S  Solución rechazada:

Siguen sin contactarme

22 de Febrero a las 8:39 hs.Responder

Buenas tardes
Hemos respondido su reclamo via mail

Saludos

Agustin S

Señores, no respondieron nada porque su tesitura sigue siendo la misma. ME MINTIERON, me cobraron una deuda inexistente contraida supuestamente hace 16 años. Legalmente me ******ron.

Estimado, buenos días.
Fui yo la que le contestó en primera instancia; estamos esperando que la agencia nos adjunte la grabación, tal como le indiqué en el mail que le envié; en cuanto le hagamos la auditoria correspondiente, sabremos como proceder.

Saludos.

Creditia Representante de Creditia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Agustin S

22 de Febrero a las 15:11 hs.Responder
Agustin S  Solución rechazada:

Nunca se contactaron conmigo. Cuando los llamaba me cortaban la llamada.
Es una oficina de estafadores.

22 de Febrero a las 15:48 hs.Responder
Creditia Representante de Creditia  propuso una solución:

Hola Agustin, verificamos que se enviaron mails en varias oportunidades, como le indicamos se le cobro la deuda correspondiente a Recovery originada en Banco columbia, no teniamos otra deuda, la misma esta cancelada y el libre deuda ya se ha enviado a su correo electronico. Saludos.

28 de Febrero a las 12:08 hs.Responder

Agustin S

Ustedes consideran que el reclamo fue solucionado? me llaman de una agencia de cobro, me dicen que es para pagar una deuda que tenia con una entidad. Acepto, pago y me mandan el libre deuda de otra entidad totalmente distinta. Una deuda que en su momento eran 40 pesos con C&A en **** (quebrada y sin representación en el país). Una deuda CLARAMENTE CADUCADA legalmente por el paso del tiempo. Pasaron más de 15 años por la deuda que me terminaron im****ndo.
Hagan lo que quieran. Quieren darla por solucionada? Háganlo. Hicieron lo mismo con mi tiempo y mi dinero: lo que les entró en ganas.