Limpieza de veras bcra

Creditia

Limpieza de veras bcra

Me figura en el bcra una deuda de 31000 pesos en creditia .yo llamé a creditia y me dicen q no tengo ninguna deuda con ellos . ,y les dije por qué figuro en situación 5 con creditia y no me saben responder . Hace ya como 3 años q estoy culpa de ellos en esa situación . No sé cómo hacer para q me solucionen el problema . Así nadie me da un crédito .tarjetas nada de nada . Mi teléfono es 3548561305 .desde ya muchas gracias. Espero su contesto . [email protected].

Creditia Representante de Creditia

Hola Leonardo,

Creditia ha recibido tu reclamo en Tu Queja Suma.

Saludos!
Departamento de Atención al Cliente

Leonardo  solución recibida:

Si me comunique con Creditia y logré q me dieran el libre de deudas . No sé por que tardaron tanto tiempo hace 3 años q había cancelado la deuda con ellos .según ellos dieron informe al bcra para q me saquen de la situación de moroso q figuro . Bueno muchas gracias por su atención .