Libre deuda urgente

Creditia

Libre deuda urgente

Buenas tardes.
tengo solicitado certificado de libre deuda a la empresa creditia, quienes eran​ cobradores de Naranja cuando aboné mi deuda hace ya algunos "años".

Buenas tardes. tengo solicitado certificado de libre deuda a la empresa creditia, quienes eran​ cobradores de <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> cuando aboné mi deuda hace ya algunos "años". me comuniqué en diferentes oportunidades con creditia, se comprometieron en cada comunicación a enviarme lo solicitado y aún espero que llegue.
Soledad Z  Solución rechazada:

Nunca recibí mi LIBRE DEUDA y tampoco informaron la cancelación a Tarjeta Naranja.

Soledad Z  Solución rechazada:

Se comprometieron, una vez más en enviarme​ mi LIBRE DEUDA hasta hoy 28/11 y NO CUMPLIERON

Soledad Z  Solución rechazada:

No me enviaron el LIBRE DEUDA, no responden los mensajes de WhatsApp, no responden las llamadas.

14 de Diciembre a las 14:13 hs.
Soledad Z  solución recibida:

Después de mucho reclamar y ser derivada de un lugar a otro, conseguí el libre deuda.