Libre deuda-no tengo deuda con cm, ya fue saldada hace mas de un año

Creditia

Libre deuda-no tengo deuda con cm, ya fue saldada hace mas de un año

Buenas tardes, necesito saber si poseo una "supuesta deuda con falabella" o no se con quien, atento me llaman, me intiman al pago de una deuda que desconozco, hace mas de un año me informaron de un estudio juridico que tenia una deuda con esta tarjeta (cmr) por la cual pague el importe que se me reclamaba, y nunca me dieron libre deuda ni nada, y ahora empezaron con los llamados otra vez y ostigando a mi familia, no se quien llama, no se que reclaman... Necesito información y el libre deuda.

Creditia Representante de Creditia

Hola Cintia,

Creditia ha recibido tu reclamo en Tu Queja Suma.

Saludos!
Departamento de Atención al Cliente

cintia B

muchas gracias, quedo al aguardo!

cintia B

buen día! En su momento cuando realice el pago solicite el libre deuda y me informaron que esa gestión debia hacerla directamente con Falabella, pero nunca melo enviaron. Realmente me siento ******da, necesito saber que importe es, y si puedo abonarlo, en caso de ser así quien me enviaría el libre deuda? necesito darle una solución! desde ya les agradezco.

cintia B

ok, muchas gracias! me podrás decir que importe es? me enviarán algún comprobante o algo para abonar?