Libre deuda de parte de creditia

Creditia

Libre deuda de parte de creditia

Buenos dias, he abonado a creditia a traves del Estudio Bergesio un prestamo que tenia con el bco santander rio, el pago fue pactado en 3 cuotas consecutivas. En los primeros dias de febrero de este año abone la ultima cuota, me comunique con creditia para pedir el libre deuda y no te atiende nadie, solo una maquina que pide que envies el mail a: [email protected] y que en 30 dias habiles te envian el libre deuda, hasta hoy he enviado minimo 30 mails, nunca he tenido respuesta, llame y pedi con un representante, pero quien te atiende te dice que unicamente los libre deuda se piden por mail y cortan. Hoy me llaman al trabajo del estudio cobres la dra. Simone diciendo que me van a iniciar una demanda por estafa al bco santander rio, y que es creditia quien le envia mi deuda. Que tengo que hacer?... Encadenarme a la puerta de creditia para que respondan y cumplan?. Gracias

Buenos dias, he abonado a creditia a traves del <a href="/estudio-bergesio">Estudio Bergesio</a> un prestamo que tenia con el bco santander rio, el pago fue pactado en 3 cuotas consecutivas. En los primeros dias de febrero de este año abone la ultima cuota, me comunique con creditia para pedir el libre deuda y no te atiende nadie, solo una maquina que pide que envies el mail a: [email protected] y que en 30 dias habiles te envian el libre deuda, hasta hoy he enviado minimo 30 mails, nunca he tenido respuesta, llame y pedi con un representante, pero quien te atiende te dice que unicamente los libre deuda se piden por mail y cortan. Hoy me llaman al trabajo del estudio cobres la dra. Simone diciendo que me van a iniciar una demanda por estafa al bco santander rio, y que es creditia quien le envia mi deuda. Que tengo que hacer?... Encadenarme a la puerta de creditia para que respondan y cumplan?. Gracias
Cecilia G

no he tenido noticias de Creditia, no se han puesto en contacto conmigo. me puse en contacto con el estudio donde pague la deuda pidiendo una carta de cancelacion de deuda para ver si con eso puedo lograr que Creditia cumpla, el estudio hace mas 8 meses informo a Creditia de la cancelacion de la deuda y no cumplen con la emision del libre deuda.

Cecilia G

pude comunicarme con Creditia, opcion notificar pago, me atendio una operadora, me pidio una carta cancelatoria del Estudio Bergesio, en el estudio se negaron a darme dicha carta. envie mail a Creditia, envie toda la documentacion del acuerdo con Bergesio. aun no tengo el libre deuda. Estoy a la espera. Espero pronto terminar con este problema.
gracias

Cecilia G

sigo esperando mi libre deuda, reclamado un mínimo de 40 veces en 8 meses. Mas nada que decir

Cecilia G

Al día d la fecha sigo en la misma. Sin mi libre deuda. Sin solución. Sin respuesta. Sigo recibiendo cartas y llamados de estudios jurídicos amenazando embargar mi sueldo. Por suerte tengo los mails enviados a CREDITIA al estudio BERGESIO. Chantas y ******dores AMBOS. Te atienen el teléfono y si vas personalmente tampoco.... QUIERO MI LIBRE DEUDA

Cecilia G  Solución rechazada:

No se ha comunicado nadie de Créditia por el tema. He recibido llamado de estudios reclamando la deuda amenazando con embargar sueldo. Tengo que enviar los recibos de pagos varias veces para desestimar las llamadas. Me pueden decir ustedes que hacer?

Cecilia G  Solución rechazada:

No dan el libre deuda. Siguen vendiendo mi dato como deudor. La solución es que dejen de dar vueltas y den el libre deuda.

Cecilia G  solución recibida:

No del todo pero usaré este mail ante cada reclamo de deuda que recibo por parte de Créditia de distintos estudios jurídicos