Libre deuda

Pague mi deuda pero no aparece mi libre deuda

Pague mi deuda pero no aparece mi libre deuda
Creditia Representante de Creditia

Hola Cristian,

Creditia ha recibido tu reclamo en Tu Queja Suma.

Saludos!
Departamento de Atención al Cliente

cristian A  Solución rechazada:

No me llamaron ni me contestan los mensajes

Creditia Representante de Creditia  propuso una solución:

Hola Cristian,
los libre deudas fueron enviados a tu mail. En caso de no tenerlos en bandeja de entrada verifica tu correo Spam o no deseado.
Saludos.

cristian A  Solución rechazada:

Nos falta la cancelacion con el banco Santander que lo hicimos con el fideicomiso

cristian A  Solución rechazada:

Lo que estoy pidiendo es el pago que realice de la deuda del banco Santander el banco Santander

cristian A

Este libre deuda necesitó

cristian A  Solución rechazada:

.Por favor necesito que algún representante de creditia se comunique con nosotros al ********** nosotros cancelamos la deuda con el banco Santander rio **********************T***ARS mandamos todo por Watsap y ahora nos están reclamando esta deuda no se que hacer si fui estafada? Si tengo que hacer una denuncia por estafa

Creditia Representante de Creditia  propuso una solución:

Damos por cerrado el caso ya que el libre deuda de Banco Santander fue enviado por mail.

Creditia Representante de Creditia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de cristian A

cristian A  solución recibida:

a