Libre deuda

Creditia

Libre deuda

Hace más de 3 meses que aboné la totalidad de la deuda con este estudio ya solicite el libre deuda y me están dando vueltas con que no les llegó tal informe que tengo que seguir espera si mientras hasta que ellos quieran o tengan ganas de mandarme el libre deuda, necesito saber que hacer y que camino tomar para solucionar este problema, desde ya muchas gracias

Hola Julio,

Creditia ha recibido tu reclamo en Tu Queja Suma.

Saludos!
Departamento de Atención al Cliente

Julio C  Solución rechazada:

Sigo esperando que se comuniquen conmigo para comunicarme que ya está disponible el libre deuda, pero aún no tengo respuesta

Hola Julio, no tengo pagos realizados por la deuda de Banco Santander,
te pedimos que si la abonaste nos envies los comprobantes de pago por este medio.
Gracias!

Hola Julio,
para poder ayudarte necesitamos que nos envies los comprobantes solicitados. saludos.

Creditia Representante de Creditia  propuso una solución:

damos por finalizado el reclamo por falta de respuesta.

Creditia Representante de Creditia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Julio C