Libre deuda

Creditia

Libre deuda

Tenia deuda con garbarino la pague en mayo de 2021 a su estudio contable llamado dasa. Llao para saber subre el libre de deuda me dicen que espere 30 dias me iban a mandar un mail pasan los dias llamo y me dicen que todavia no esta que se comunicaban conmigo cuando este nada pasan meses sin novedad llamo marzo 2022 y me dicen que ahora pasaron esa carpeta a creditia llamo y me dicen que tengo que bajarlo por su pagina a la cual voy lleno los datos y cargo un comprabante de pago que me pide me da un numero de solicitud y bueno sigo en la espera ya que no atienden por telefonos

Hola Pedro,

Creditia ha recibido tu reclamo en Tu Queja Suma.

Saludos!
Departamento de Atención al Cliente

Creditia Representante de Creditia

Se adjuntó un archivo al reclamo

Creditia Representante de Creditia  propuso una solución:

Buen dia su deuda esta cancelada, a continuacion se le envia el libre de deuda gracias.

Creditia Representante de Creditia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de pedro