Libre deuda

Creditia

Libre deuda

Creditia compro cuentas de garbarino, y compro las deudas y las no deudas, yo no estoy en deuda y estoy pidieindo mi libre deuda y no me lo dan , les proveeo los recibos de garbarino y los ultimos deposito y me hacen llamar por diferentes estudios juridicos, quiero mi libre deuda

Hola Sandra,

Creditia ha recibido tu reclamo en Tu Queja Suma.

Saludos!
Departamento de Atención al Cliente

Se adjuntó un archivo al reclamo

sandra S

acabo de subir recibo de garbarino de la cuota 10 de 12 y subire ya los dos ultimos comprobatnes de pago espero mi libre deuda

Se adjuntó un archivo al reclamo

Hola Sandra.
Como te indicamos en varias oportunidades hasta que la entidad cedente no nos confirme no podemos proceder a la baja.
Te pedimos que aguardes, ni bien tengamos respuesta te informaremos.
Saludos.

sandra S

Ustedes ya me dieron el libre deuda de mí marido ustedes le compraron las cuentas a Garbarino déjense de joder y denme mí libre deuda me llaman de estudios que ustedesmandan

sandra S

me tienen cansada estoy trabajano yme llaman d eu estudio juridico y me dicen usted tiene deuda activa le repondo que no y me dice la venexolana de ****** demuestrelo en tribulanales, ustedes son chorros, y los estudios juridicos que contratan tambien y la que me mandan a llamar en vez de buscarse un laburo digo se esconde atras de un **** telefofono amezanda gente que no debe, pro dios chorros tengo los recibosj

sandra S

Chorros me llaman a toda hora de diferentes estudios no tengo deuda tiene los recibos chorroY quiero mí libre duda

sandra S

son las 12 mediodia, y ya me llamaron de tres estudios juridicos diferentes, ya bloquee a los tres , NO TENGO DEUDA LA PUTA MADRE CARAJA TIENE CREDITIA LOS RECIBOS DE GARBARINO, ME TIENEN HARATA

sandra S

vamos carajo estan a full los estudios juridicos que me manda creditia, a ver si me agarran desprevenida y pago doble, jajaj hijos de **** vayan a trabajar credittia y los estudios no chorreen a gente, laburen hijos de ****, quiero mi libre deuda tengo los recibos , ustedes los ven hijos de ****

sandra S

vamos caraja hoy ya me llamaron 4 estudios retandome pq le debo plata al sr. garbarino, jajajja, mira dos minas sin estudios llamandome y retandome y yo tengo los recibos vamos creditia carajo

sandra S  Solución rechazada:

Me dicen que esperan no se que y me siguen llamando para reclamarme la deiuda

sandra S  Solución rechazada:

DESASTRE CREIDTIA, COMO ESTAN USTEDES DE POR MEDIO TE DICE TODO QUE SI, SUBI MIS RECIBOS DE LA SUPUESTA DEUDA INEXISTENTE Y ME LLAMAN 4 VECES PRO DIA DE DIFERENTES ESTUDIOS JURIDICOS, DESASTRE

sandra S

tengo 15 numeros de telefonos bloqueados en mi celular que me llaman reclmantod pago y ustedes tienen todos los recibo, CHORROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

chorros

sandra S

en vez de ir a laburar llaman a gente que no debe nada

sandra S

hola gente linda de creditia, que tiene mis 12 recibos y saben que no tengo **** deuda y me mandan a llamar en lo que va del dia de 5 estudiso juridicos direntes, chorros hijos de mil ****, laburen no roben, tienen todo mis recibos, no me van a ganar por concancio, 1UIERO MI LIBRE DUDA, RESPONDAN CHORROS

sandra S  Solución rechazada:

No responden tienen mis rwcibos de pago y me hacen llamar por distintos estudios amenazandome

sandra S  Solución rechazada:

me hacen llamar por diferentes estudios juridicos a toda hora y de difrentes telefonos, a ver si piso el palito y logran que pague doble, elllos tienen subido al reclamo todos mis recibos y pagos, son unos sinverguenzas unos chorrros

sandra S  Solución rechazada:

tienen todos los recibos me hacen llamar por alquien de un estudio juridico y ni siquiera les da la cabeza para dase cuenta que en el identificador del celulaar me sale quimica ls e una perfumeria de un barrio muy humilde en guernica, jajajjajja y me dice te llamo del estudio jurdico pro instancia pre judicial, el que la contrato es un chorro y a ella no le dan los numeros en la perfumeria de guernica y agarra, jajajaja

sandra S  Solución rechazada:

son unos choooros estan todos mis recibos cualquiera puede verlo me faltan 2 y estan subidos en la pagina recibos y dos depostios de los cuelaes garbarino y no me dan el libre deuda, me hacen llamar por diferentes estudios juridiocs 5 veces por dia, chorros

sandra S  Solución rechazada:

me tienen agotada, es un horror lo que hacen

harta de esta gentuza

quiero mi libre deuda

sandra S

sigo esperando mi libre deuda chorros

chorros, mi libre deuda

sandra S

hijos de su madre, vayan a laburar y dejen de robar

sandra S

hijos d3 **** vayan a laburar, miren lo recibos y pagos de garbarino y dejenme de joder con mail y llamados, hijos de mil ****

sandra S

Sigo esperando el **** libre deuda

25 de Diciembre a las 10:18 hs.
sandra S

pones un solucion y se sale no se ve lo qu escriben hijs de mil ****

26 de Diciembre a las 13:09 hs.
sandra S

HIJOS DE MIL PUTA ME HACEN LLAMAR POR UN ESTUDIO JURIDICO UN LUNES 20 DE FEBRERO FERIADO TENGO TODOS LOS RECIBOS DE GARBARINO, HIJOS DE PUTA VAYAN A TRABAJAR, ME HACEN LLAMAR DE UN SUPUESTO ESTUDIO JURIDICO Y CUANDO ME DAN EL TEL LLAMO Y ME ATIENEDE UN TIPO Y LE DICE A LA MUJER PARA VOS, HIJOS DE PUTA CHORROS,
OTRA VEZ DE ME DICEN QUE ME LLAMAN DE UN ESTUDIO JURIDIO Y LA LLAMADA ENTRANTE DICE PERFUMERIA EN LOMPCHAMPS CHORROS

23 de Febrero a las 17:41 hs.
sandra S

ME HACEN LLAMAR AL PUTO ESTUDIO VARELA CHORRA LA VENEZONALA QUE ATIENDE, EL TELEFONO ES ******-**** HIJA DE PUTA NO PUEDE TRAAJAR DE OTRA COASA Y LE PAGAN A COMISION SI LOGRA ROBAAR A GENTA QUE YA PAGO, HIJOS DE MIL PUTA,

23 de Febrero a las 17:47 hs.
Creditia Representante de Creditia  propuso una solución:

Damos por cerrado el caso ya que garbarino confirma que la deuda corresponde y porque la esta abonando. Saludos.

Creditia Representante de Creditia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de SANDRA G