Libre deuda

Creditia

Libre deuda

Hola. Pague una deuda el 09/02/2022 a creditia fideicomiso financiero originada en bbva , envie el comprobante de pago por mail, reclame el libre deuda y aun no tengo respuesta. Sigo figurando como morosa

Micaela  Solución rechazada:

NO recibi respuesta de su parte

Micaela

Cual seria el o los datos adicionales que necesitan?

No puedo ver el archivo

Micaela  Solución rechazada:

No responden enseguida los mensajes. Sigo esperando que me envien lo que pedi y que dejen mi caso libre, ya que me estan cobrando de otro estudio porque supuestamente yo no abone la deuda y sigo figurando como morosa.. Espero me solucionen esta traba lo antes posible

Micaela

Hola ya descargue el archivo gracias.
¿Cuándo no figurare mas en central de deudores del Banco Central de la Republica Argentina?

Micaela  solución recibida:

Gracias por enviar lo solicitado.

Queda pendiente que soliciten me saquen de la central de deudores del Banco Central de la Republica Argentina