Libre deuda

Creditia

Libre deuda

gracias

Buen día mi nombre es damian darthayet titular de d.n.i ° 21593242 ya tenia una deuda con el banco itau que fue adquirida por su firma ya cancele el total de la deuda hace mas de 10 meses y no me envian el libre deuda y no me atienden e telefono mi nunero es 2235256488 gracias
Creditia Representante de Creditia

Hola Nestor,

Creditia ha recibido tu reclamo en Tu Queja Suma.

Saludos!
Departamento de Atención al Cliente

Rogelio R

no es correcto que no se realizaron los pagos convenidos
se depositaron El dia 07-10-**** $ **** por Rapi Pagos bajo el comprobante N° ************ Y un deposito realizado por un importe de $ **** de la cuenta debitada N° CC *******-3 ***-7 POR U IMPORTE DE $****
$ **** el dia 27- 10-**** por rapi pagos bajo el N° de operación N° *******************
POR TODO LO EXPUESTO LA DEUDA SE ENCUENTRA CANCELADA EN TIEMPO Y FORMA
POR FAVOR SE PUEDEN COMUNICAR O ENVIARME EL LIBRE DEUDA

Rogelio R

Atento a lo descripto adjunto los archivos con los pagos efectuados

Rogelio R

buen día ,estos datos ya fueron enviados a creditia, una vez realizados los pagos a los fines de que se me remita el libre deuda ya que me esta causando serios inconvenientes en el colegio de abogados donde me encuentro matriculado y en las sociedades de las que formo parte . Envió los datos nuevamente solicitándole que me envíen el LIBRE DEUDA ..........
Datos de la transferencia del dia 30-03-**** de la cuenta cuenta en $ Nro. *******-3 ***-7 del NGALICIA cuyo titular es el Sr. Ri*****Rogelio ACOMPAÑO TAMBIEN CONSTANCIA DE INSCRIPCION DE AFIP A LOS FINES DE QUE VERIFIQUEN EL DEPOSITO REALIZADO A ESA C.U.IT

PERDON LA FECHA DEL DEPOSITO ES ELDIA 30-09-****

Rogelio R  Solución rechazada:

BUEN DIA AHI ENVIE LOS DATOS DE LOS PAGOS NUEVAMENTE A LOS FINES DE QUE SE ME FACILITE EL LIBRE DEUDA

Rogelio R  Solución rechazada:

no tengo novedades