Libre de deuda y acciones legales

Creditia

Libre de deuda y acciones legales

Pagué la deuda con creditia y el 15 de este mes me mandan 2 mail informándome q me inician acciones de inibicion de bienes x esa deuda q pague y me piden el libre de deuda q llevo 2 meses reclamando y no me lo dan

Creditia Representante de Creditia

Hola Natalia,

Creditia ha recibido tu reclamo en Tu Queja Suma.

Saludos!
Departamento de Atención al Cliente

Natalia B

Hace 1 mes q hacen lo mismo nunca responden y ahora quieren inibirme x algo q pague

Natalia B  Solución rechazada:

Xq hoy 20 de septiembre me comunique y me dicen q no cancele la deuda sino pague 1 cuota cuando el arreglo era cancelatorio y en el comprobante para pagar dice cancelación

A total suport me dicen q está cancelado creditia me dice q figura 1 cuota

+54 11 ****-**** ese NRO de creditia me dice q no figura cancelada la deuda

Natalia B

No recuerdo el nombre. Me dijo q figura q la deuda no está cancelada sino q se pagó una cuota y cuando llamo a total suport me dicen q ellos cargaron q la deuda se pagó en su total

Natalia B  solución recibida:

No hay agradecimiento x el mal trato y x el mal momento q te hacen pasar.