Libre de deuda sin validez

Creditia

Libre de deuda sin validez

Pague mi deuda con ellos, pedí un libre de deuda el cual no sirve para nada, me lo rechazó el banco y una entidad que da prestamos, a la cual le pedí q me envíen otro como me lo solicita el banco solo cambiando algunas cosas y se negaron rotundamente a mandármelo así, a la cual ahora ese libre de deuda no me sirve para nada... son unos c******es te hacen pagar la deuda y despues le pedis un libre de deuda como la gente y se niegan..

Hola Mariela,

Creditia ha recibido tu reclamo en Tu Queja Suma.

Saludos!
Departamento de Atención al Cliente

MARIELA  Solución rechazada:

y de que manera puedo obtener el libre de deuda que necesito, es la primera vez que el banco y una entidad de prestamos rechaza un libre de deuda.

Creditia Representante de Creditia

Se adjuntó un archivo al reclamo

Creditia Representante de Creditia  propuso una solución:

Buen dia su deuda esta cancelada, a continuacion se le envia el libre de deuda gracias.

Creditia Representante de Creditia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MARIELA