Creditia

Libre de deuda sin validez

Pague mi deuda con ellos, pedí un libre de deuda el cual no sirve para nada, me lo rechazó el banco y una entidad que da prestamos, a la cual le pedí q me envíen otro como me lo solicita el banco solo cambiando algunas cosas y se negaron rotundamente a mandármelo así, a la cual ahora ese libre de deuda no me sirve para nada... son unos c******es te hacen pagar la deuda y despues le pedis un libre de deuda como la gente y se niegan..
Creditia Representante de Creditia

Hola Mariela,

Creditia ha recibido tu reclamo en Tu Queja Suma.
Próximamente nos pondremos en contacto por este medio para poder resolver tu inquietud.

Saludos!
Departamento de Atención al Cliente

Creditia Representante de Creditia  propuso una solución:

Hola Mariela,
El modelo de Libre deuda que recibiste es valido.
El motivo por el cual tiene que ir especificado el producto es porque nosotros no somos la entidad de origen de la deuda, únicamente administramos la cuenta y te ayudamos a regularizarla.

MARIELA  Solución rechazada:

y de que manera puedo obtener el libre de deuda que necesito, es la primera vez que el banco y una entidad de prestamos rechaza un libre de deuda.

Creditia Representante de Creditia

Hola Mariela, en general cuando te rechazan el libre deuda es porque hay algun requisito que no cumplis, lo que te puedo recomendar sino es que consigas un comprobante de la entidad de origen, en este caso BBVA, ellos si te pueden dar el libre deuda con la información que pedis.

28 de Setiembre a las 9:35 hs.