Libre de deuda hace tiempo

Creditia

Libre de deuda hace tiempo

Me figura en mi nivel crediticio que tengo una deudac con creditia a.s por moni online. Siendo que yo pague y no me entregaron mi libre de deuda. Osea me impiden sacar. Cualquier tipo de credito o crediticio negado en todos los casos... Por otro lado me llega un mail. Diciendo que me embargan mis bienes y tambien pertenencias de mi domicilio por deber 3 mil pesos. Siendo que yo lo pague. Regularizar situacion y notificaciones! necesito mi libre de deuda!!

Marcelo B  propuso una solución:

Pedí el libre de deuda al correo: cat*creditiacorp.com

Marcelo B  propuso una solución:

Reclamos a cat*creditiacorp.com

Maria S  Solución rechazada:

Hola. No me envian mi libre de deuda. Siendo que hace mas de 5 meses ya fue abonada la totalidad de la deuda con la compania Moni en su cuenta del Banco Galicia. Me llaman y solo me dicen que me enbargaran. Pero no tienen certeza de mi situacion morosa. Por favor, ayudenme a recibir mi libre de deuda. Soledad

24 de Febrero a las 22:45 hs.