Libre de deuda

Creditia

Libre de deuda

Hola el día 21/07/2020 hice una transferencia a la cuenta creditia fideicomiso financier número de cuenta cc $ 000-032820/5 por una deuda que tenía con el banco superville y nunca me enviaron el libre de deuda y me mandan mensaje y me llaman a diario amenazando con indicarme un juicio y embargo de sueldo, solo quiero mi libre de deuda

Comentario / Propuesta más votada
Creditia Representante de Creditia  propuso una solución:  +1

Christian,
Hemos enviado el Libre deuda vía Whatsapp

Saludos cordiales.-

Creditia Representante de Creditia  propuso una solución:

Estimado, buenas tardes
Su libre deuda fue enviado en reiteradas oportunidades al mail brindado.
La última fue respondiendo su mail recibido en el día de la fecha.
¿Podrá confirmarnos la recepción del mismo, por favor?

saludos

Christian S  Solución rechazada:

Nunca me llegó, por favor enviarlo nuevamente a [email protected] o a [email protected] en el caso que me lo hayan enviado porque me llaman a diario indicando que pague? Tampoco lo tengo como spam

Creditia Representante de Creditia  propuso una solución:

Christian,
Hemos enviado el Libre deuda vía Whatsapp

Saludos cordiales.-

Christian S

Siiii gracias a dios!!! Muchas gracias Antonela por ocuparte de mi caso

Christian S  solución recibida:

Si!! Muchas gracias a Antonela, espero que no me sigan llamando ni enviando mensajes