Intimacion cobranza no registrada

Creditia

Intimacion cobranza no registrada

Mi cónyuge pide extensión de tc p mi. Le informan q tengo deuda c itau y le dan datos p contacto. Lo hago al tel y explico q no debo nada, mdo cptes x mail. Es 1 estudio de abogados cttado x el fideicomiso creditia q compró ese bco. la rpta x mail es pagar o me amenazan c iniciar juicio. No debo nada. Termine relacion c el bco hace mas d 3 años. Y ahora como registraron mi celuksr recibo a insólitas horas (nocturnas) llamados c mjes automáticos para q pague. Estoy registrando todo con dia y hora. Los voy a denunciar a defensa del consumidor x acoso, destrato y mala fe. Vetgonzoso.

Claudia E  Solución rechazada:

el estudio abogados argumenta q debo dinero y que no tienen mas cptes que los q les paso la fiduciaria Creditia q tomo lo de Itaú. Yo tengo cptes de pago y sin deuda alguna pero no les importa. Quieren cobrar su comisión. Amenazan x tel y sms . CARANCHOS se les llama no??

Creditia Representante de Creditia  propuso una solución:

Buen dia le pido disculpa por las molestias ocasionadas, En sistema se verifica deuda con banco Itau y banco Ciudad si cancelo las mismas le solicito los libre de deuda, gracias.

Creditia Representante de Creditia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Claudia E