Informe veraz

Creditia

Informe veraz

Creditia me esta informando en el veraz.desconosco la deuda.

Creditia me esta informando en el veraz.desconosco la deuda.

Hola Sebastian,

Creditia ha recibido tu reclamo en Tu Queja Suma.

Saludos!
Departamento de Atención al Cliente

Hola Sebastian,
Te comento que las deudas que tenes con nosotros son por una refinanciacion incumplida de Banco Santander y un prestamos de Consumo realizado con vivus, en caso de que hayas saldado las deudas te pedimos el libre deuda correspondiente para validarlo y proceder a la baja. gracias!

sebastian C

yo no tengo esa deuda.hace mas de 10 años.solicito una solucion.no se nada del importe nada.nunca me notificaron nada.NO SE por que me informan.

sebastian C  Solución rechazada:

me quieren cobrar deudas inexistentes del año **** y una tarjeta que tuve hace mas de 10 años.exigo me borren del veraz por que esas supuestas deudas prescribieron.por ley 25.***

Hola Sebastian,
En caso de que las deudas esten regularizadas, necesitamos que nos envies los libre deuda correspondiente para dar de baja.Gracias.

sebastian C

Esas supuestas deudas si existieran prescrebiron.exigo la baja.o que me digan cuánto debo todo detallado

sebastian C

Nunca me informaron nada .del monto nada de nada.son terribles rectifiquen mis datos.o los voy a denunciar .no es legal lo que hacen.

sebastian C

Y como hago para solucionarlo si no se lo que debo

Creditia Representante de Creditia  propuso una solución:

Damos por finalizado el reclamo por la falta de respuesta a las propuestas brindadas en el mes de agosto.

Creditia Representante de Creditia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de sebastian C