Informe en veraz que no corresponde

Creditia

Informe en veraz que no corresponde

Tenia un plan de pagos con falabella que abone en tiempo y forma, cuando esta empresa se va del país deja la cobranza de las cuotas restantes a creditia fideicomiso, que me informan en veraz con nivel 5, cosa que no es real ese puntaje, ya que lo mío no es deuda incobrable, faltaban 2 cuotas que fueron abonadas antes de su vto y a creditia como se me informó . Solicite que se remedie la situación y solo pidieron disculpas, necesito salir de una situación que no provoque yo.

Creditia Representante de Creditia

Hola Rita,

Creditia ha recibido tu reclamo en Tu Queja Suma.

Saludos!
Departamento de Atención al Cliente

Rita F

Hola, sigo esperando una respuesta. Todavía nadie se comunicó conmigo. Gracias

Rita F  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución, solo dijeron que se iban a poner en contacto conmigo y todavía no sucedio

Rita F

Desde cuando es correcto informar en nivel 5 por más que sea un plan de cuotas que pague en tiempo y forma, si hubiese sido así falabella me hubiese informado en dicho nivel, cosa que jamaz hizo. Realmente el proceder de uds deja mucho que desear. No voy a informar como solucionado esta queja hasta que no se me saque del veraz con dicho informe.

Rita F  Solución rechazada:

Hasta que no me saquen de veraz no estoy conforme y la respuesta que dan a su mal procedimiento tampoco me gustó. Voy a esperar hasta que me saquen del veraz

Rita F  Solución rechazada:

Hasta que no se me retire del veraz con una calificación que no corresponde no va a estar solucionado. Gracias por preguntar tu queja suma.

Rita F

Siguen pasando los días, en veraz ya se cambió el informe de mes y sigo apareciendo como nivel 5 deuda incobrable cuando no hubo demora en los pagos y encima ya esta finalizado....Cuando van a solucionar este problema???!!!

Rita F

Jamaz me llego un mail de uds.

Rita F  Solución rechazada:

Dicen me enviaron un mail que a mi nunca me llegó ni a bandeja de entrada ni en spam, y sigo estando en veraz. Todavía no está solucionado.

Rita F  solución recibida:

Después de mucho tiempo se solucionó.