Informe en bcra deuda ya cancelada

Creditia

Informe en bcra deuda ya cancelada

Desde agosto de 2020 me estan informando en el bcra como deudar categoria 5 por una deuda que pague en 2019, me estan negando prestamos y tarjetas por este informe, quiero que lo saquen ya...

Daniel G  Solución rechazada:

Sigo figurando como deudar en el BCRA

23 de Febrero a las 21:46 hs.
Creditia Representante de Creditia  propuso una solución:

Buenas tardes
Su consulta fue resuelta vía mail

Saludos cordiales.-

02 de Marzo a las 17:16 hs.
Daniel G  Solución rechazada:

Me informan que el estudio recién el 21/02/**** les cancelo mi expediente, pero la deuda fue cancelada en febrero de ****. Solicito que me remuevan el historial del BCRA donde me informan como deudor categoría 5 desde Agosto de ****. Gracias.

03 de Marzo a las 20:12 hs.
Daniel G  Solución rechazada:

Sigo figurando como deudor desde Septiembre del ****.

22 de Marzo a las 13:48 hs.
Daniel G  Solución rechazada:

He comprobado que sigo informado como deudor desde Septiembre de **** hasta Febrero de ****, vuelvo a solicitar que remuevan esta información ya que no es correcta, en caso de hacer omisión de lo solicitado me asesorare con un abogado y hare los reclamos legales correspondientes.

Creditia Representante de Creditia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniel G