Informacion sobre creditia fideicomiso financiero

Creditia

Informacion sobre creditia fideicomiso financiero

Por medio de la presente solicito informacion sobre deuda contraida para saldar la misma,de que empresa surge tal deuda,saludos.

Hola Sandra,

Creditia ha recibido tu reclamo en Tu Queja Suma.

Saludos!
Departamento de Atención al Cliente

Creditia Representante de Creditia

Hola Sandra, las deudas que tenemos pendientes son Banco santander, Tarjeta naranja, Citibank por la tarjeta provencred, tarjeta actual y Tarjeta CMR falabella.

Sandra L

Buenas estimados,hay algunas deudas que están saldadas.Necesito que me envíen el detalle de las deudas paranpoder salvarlas.Espero respuesta. SALUDOS

Creditia Representante de Creditia

Hola Sandra, te enviamos al mail que dejaste en este reclamo un correo el 17/10 a la fecha no hemos tenido respuesta. Necesitamos que nos adjunte por este medio o que nos envie por mail lo solicitado en caso contrario no podremos ayudarla. Saludos.

Sandra L

Hola buenas tardes ya envié los comprobantes de pago de todas las deudas al mail que ne enviaron,y su número de teléfono de WhatsApp nunca contestan. Dígame un correo y le envio nuevamente

Info*zeroatraso fueron enviados

Creditia Representante de Creditia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sandra L

Creditia Representante de Creditia

Hola Sandra, para poder ayudarte necesitamos que nos respondas el mail que te enviamos con lo que te pedimos