Incumplimiento de pago 48 horas

Creditia

Incumplimiento de pago 48 horas

Mi reclamo es porque hace mas de 8 años que fallecio mi ex esposo y nos siguen persiguiendo por una deuda del bco santander, mi hija en su momento presento la partida de defuncion al banco pero igualmente todos los años recibimos los llamados de los estudios para que regularicemos. Este año fue peor porque el Estudio Galvez intimo a mi hijo en la empresa que trabaja, pasando un mal momento con el departamente de personal.dicho estudio nos dice que quien los contrata a ellos el creditia fideicomiso financiero. La forma tan agrasiva que tienen de cobrar sus deudas me parece deplorable ya que como dije hace 8 años que enviamos a los distintos estudios la partida de defuncion. Obviamente que llame en reiteradas veces a creditia y nadie atiende.

Mi reclamo es porque hace mas de 8 años que fallecio mi ex esposo y nos siguen persiguiendo por una deuda del bco santander, mi hija en su momento presento la partida de defuncion al banco pero igualmente todos los años recibimos los llamados de los estudios para que regularicemos. Este año fue peor porque el <a href="/estudio-galvez">Estudio Galvez</a> intimo a mi hijo en la empresa que trabaja, pasando un mal momento con el departamente de personal.dicho estudio nos dice que quien los contrata a ellos el creditia fideicomiso financiero. La forma tan agrasiva que tienen de cobrar sus deudas me parece deplorable ya que como dije hace 8 años que enviamos a los distintos estudios la partida de defuncion. Obviamente que llame en reiteradas veces a creditia y nadie atiende.
Clara P  Solución rechazada:

al día de hoy no he tenido noticias de la empresa Creditia Fideicomiso Financiero, y por supuesto nadie atiende los teléfonos

Clara P  Solución rechazada:

Solo me pidieron el nro de documento pero al momento no me han ofrecido una solucion

Clara P  Solución rechazada:

despues de varios meses del reclamo, me contestan que no se leen los adjuntos y que vuelva a enviar un correo