Inclusion en veraz sin deuda

Creditia

Inclusion en veraz sin deuda

Acevedo celsa ramona, dni 30456840, me encuentro afectada en el veraz con un informe negativo 5, jamas tuve la deuda que se me imp*** ($1.000) y no logro dar con esta empresa ff creditia fideicomiso financiero

Creditia Representante de Creditia

Hola Celsa,

Creditia ha recibido tu reclamo en Tu Queja Suma.

Saludos!
Departamento de Atención al Cliente

NADIE SE HA CONTACTADO Y SIGO SIN SABER LA CAUSA DE LA DEUDA QUE ME IMPUTAN

Creditia Representante de Creditia  propuso una solución:

Hola Celsa,
la informacion fue enviada por mail, en caso de que no lo encuentre en bandeja de entrada verifique correo spam o no deseado.

Aun no obtengo respuestas

Creditia Representante de Creditia  propuso una solución:

Hola Celsa,
la informacion fue enviada por mail al correo que dejaste en el reclamo y te lo reenviamos en el dia de hoy, en caso de que no lo encuentre en bandeja de entrada verifique correo spam o no deseado.

Aun no obtengo respuestas

13 de Febrero a las 8:45 hs.Responder
ELSA R

Buenos dias, necesito me remitan algun cupon de pago porque no me dan respuestas

13 de Febrero a las 8:46 hs.Responder
Creditia Representante de Creditia

Hola Elsa, para poder brindarte la informacion te pedimos que chequees los datos, ya que no tenemos respuesta por mail y el telefono es erroneo.