Hostigamiento

Creditia

Hostigamiento

Esta gente me está molestando con llamados sms mails desde hace años, no dejan ni hablar cuando llaman y ahora cuando les digo la verdad me tratan de maleducada porque les tengo que cortar lamentablemente el teléfono, llaman y llaman y ya se cerró el reclamo mío y de ellos está prescrito todo lo que reclaman, hice una mediación con ellos ante coprec (consumo protegido) y parecen trolls. ellos me hostigar y llamaban cuando tenía a mi madre moribunda!!!!son unos atorrabtes asesinos!!! ahora llaman gasta para mi cumpleaños y así es imposible usar mi teléfono ante cualquier emergencia. Están denunciados por hostigamiento hace años. Y parece que no cumplen con la gente que les ha pagado tampoco. No quiero recibir ningún llamado más!!! llaman a las 8 am de miles de números telefónicos distintos.

Hola Susana,

Creditia ha recibido tu reclamo en Tu Queja Suma.

Saludos!
Departamento de Atención al Cliente

Susana B

Quiero que me paguen una indemnización de 10.***.***$ mínima por su proceder y la pérdida de mi madre más la imposibilidad de usar mi teléfono ante cualquier emergencia por sus molestos llamados instigadores.

Hola Susana,
Verificamos que tenias una deuda de Banco Itau, la cual en el mes de mayo se dio de baja, te pido que me indiques que estudios te estan llamando ya que nosotros no lo estamos haciendo. Saludos.

Creditia Representante de Creditia

Hola Susana, perfecto. Quedamos a la espera ya que nosotros no estamos reclamando el legajo porque el mismo esta dado de baja. Saludos.

Susana B

Recién me acaban de llamar otra vez, este número es uno de los tantos. 11 ****-****

Susana B

Este es otro más 11 ****-**** todos los días siguen llamando!

Susana B  Solución rechazada:

Continuó recibiendo llamados a cualquier hora. Sólo solucioné averiguar que la empresa CREDITIA desde mayo dio la baja del reclamo, pero desconozco si ellos vendieron nuevamente ese reclamo a estudios jurídicos, quizás esos son los que llaman. No lo sé y me interesaría saberlo.

Susana B  Solución rechazada:

Porque dicen que ya dieron fe baja en mayo al tema y siguieron llamando, en serio les voy a cobrar un resarcimiento por los momentos que me hicieron pasar con mi madre!

Creditia Representante de Creditia

Hola Susana, como te informamos nosotros no la estamos reclamando los telefonos que pasaste no corresponden a creditia ni a sus colaboradores, necesitamos saber nombre de estudios que te reclaman para poder resolverlo. Gracias.

Creditia Representante de Creditia  propuso una solución:

Hola Susana, con respecto al estudio Naveira, nunca trabajamos con ellos ni tampoco los conocemos, con respecto al ultimo telefono que nos manda corresponde al estudio Kairos que si conocemos y le pediremos que no vuelvan a contactarse.

********** recién llamó

Creditia Representante de Creditia  propuso una solución:

Hola Susana, como te indicamos el estudio Naveira, nunca trabajo con nosotros ni tampoco los conocemos, con respecto al Estudio Kairos ya hicimos el reclamo y nos informan que no estan reclamandote. Saludos.

Susana B  Solución rechazada:

Y como se hace entonces con el resto de los números que siguen llamando? ****** **** es uno que llamó, yo no puedo utilizar ni siquiera mi celular por los llamados.

Creditia Representante de Creditia  propuso una solución:

Hola Susana, el estudio lo desconocemos, no podemos ayudarte. Solo podemos intervenir en caso de que trabajen con nosotros.

Susana B  Solución rechazada:

Hoy me llamó una señorita (por milagro que me dejó hablar algo a mi, porque generalmente se l pasan hablando y gritando ellos) llegó a decirme que yo la estaba amenazando !!! La realidad es que ella me falta el respeto y supongo que quienes posiblemente la estén amenazando deben ser sus jefes, que sino hace los llamados diarios de hostigamiento no le pagaran su sueldito. Estoy harta!y ahora no encuentro el número desde cual llamó

Creditia Representante de Creditia  propuso una solución:

Hola Susana, como te indicamos anteriormente al estudio lo desconocemos, no podemos ayudarte. Solo podemos intervenir en caso de que trabajen con nosotros y este no es el caso. Saludos.

Susana B  Solución rechazada:

Es que si son sólo ustedes quienes tuvieron una derivación de alguna persona entiendo que sólo ustedes son quienes manejan esto. No es posible que se sigan pasando datos de gente con asuntos prescritos, opino que es una falta de respeto total. Son los mismos bancos los que generan estas situaciones por dejar en manos de 3eros lo que no corresponde. Además ni los conozco ni a ustedes.

Hola Susana,
como se lo indicamos ya dimos de baja al estudio que le reclamaba Kairos, el otro estudio que nos indico que le reclamaba no lo conocemos por lo tanto no podemos ayudarle si la siguen llamando de ahi y por mas que no siga haciendo el reclamo no podremos hacer nada, como le indicamos no conocemos a ese estudio.. Nosotros ya dimos de baja todo lo relacionado con su DNI y se volvio a chequear cuando realizo el reclamo la semana pasada, Creditia NO es el que le esta reclamando. Saludos.

Creditia Representante de Creditia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Susana B

Susana B  solución recibida:

Por el momento ya hace un tiempito que cesaron los llamados. Gracias.