Harta de creditia

Creditia

Harta de creditia

Hola buen día, estoy tratando de hacerles llegar carta documento para que dejen de informarme como deudora, ni siquiera el bcra lo hace y ustedes si, necesito que se contacten conmigo porque me tiene harta haciendome gastar plata en carta documento y según se han "mudado" de todos lados.

Creditia Representante de Creditia

Hola Virginia,

Creditia ha recibido tu reclamo en Tu Queja Suma.

Saludos!
Departamento de Atención al Cliente

Virginia D

Hola buenas tardes. Estaría necesitando que le den solución a mi problema porque he intentado enviar carta documento y se han "mudado" de todos lados.

Anibal D

Hola, podrían de dejar de informar al Banco Central, sobre una supuesta deuda que tengo con ustedes, ya que la misma prescribió.

Creditia Representante de Creditia  propuso una solución:

Hola Virginia,
Te comento que no tenes ningun reporte activo ya que la deuda de Banco Santander que tenes es del año ****, pero tene en cuenta que lo que prescribe es la opcion de reclamar judicialmente esa deuda, no quiere decir que la misma desaparezca, por lo tanto puede pasar que te quede en los historiales de deuda, Saludos.

Creditia Representante de Creditia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Virginia D