Hace 1 año espero el libre de deuda

Creditia

Hace 1 año espero el libre de deuda

Hace 10 meses estoy esperando el libre de deuda, tanto creditia, como el estudio "mr recupero crediticio" se lavan las manos. No se contactan conmigo, me ignoran los mails, me toman el pelo. Me pidieron el comprobante de pago 15 veces, todas esas veces se los adjunte sin problema alguno junto con mis datos, y ninguna vez me pudieron dar una respuesta. Me ignoran por completo, una falta de respeto tanto creditia, como Mr Recupero crediticio. Pésima atención

Hace 10 meses estoy esperando el libre de deuda, tanto creditia, como el estudio "mr recupero crediticio" se lavan las manos. No se contactan conmigo, me ignoran los mails, me toman el pelo. Me pidieron el comprobante de pago 15 veces, todas esas veces se los adjunte sin problema alguno junto con mis datos, y ninguna vez me pudieron dar una respuesta. Me ignoran por completo, una falta de respeto tanto creditia, como <a href="/mr-recupero">Mr Recupero</a> crediticio. Pésima atención
Creditia Representante de Creditia

Estimado, buenas tardes.
Su consulta fue respondida vía e-mail.

Saludos cordiales.