Figuro en la central de deudores

Creditia

Figuro en la central de deudores

Hace hace años esta empresa está informando una deuda que jamás contraje, quiero saber cual es el origen y la fecha. Mi dni 22.600.334, carlos ariel gonzalez

Hola Ariel,

Creditia ha recibido tu reclamo en Tu Queja Suma.

Saludos!
Departamento de Atención al Cliente

Hola Ariel,
Te comento que el informa corresponde a una deuda pendiente con la prestadora Moni Online y otra por Banco Itau.
En caso de que las deudas esten canceladas te pedimos que nos envies los libre deuda correspondientes. Gracias!

Ariel G

Me podés decir a donde tengo que enviar la información.

Creditia Representante de Creditia

Hola Ariel, los podes adjuntar a este reclamo.

Creditia Representante de Creditia  propuso una solución:

Hola Ariel, necesitamos que nos adjuntes en este reclamo lo solicitado para poder resolverlo.

Creditia Representante de Creditia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ariel G

19 de Febrero a las 11:07 hs.