Falta de respuest y libre deuda

Creditia

Falta de respuest y libre deuda

El día 25/08/2023, hice el pago total adelantado de una deuda que tenia con welp / wenance. Uds me dijeron que en 20 dias pidiera el libre deuda. Lo hice. Aun sigo esperando. En el mientras, me llaman de welp, de wenance, y de otro estudio reclamando y diciendo que estoy atrasada con las cuotas. Quiero la solucion hoy. Hoy, logre q alguien me atendiera en el tel 52784968 (despues de estar llamando desde la semana pasada, y pasar 20 minutos al tel con la maquinita), apenas le dije "wenance", me corto.

Hola Romina,

Creditia ha recibido tu reclamo en Tu Queja Suma.

Saludos!
Departamento de Atención al Cliente

Romina P  Solución rechazada:

Todavia sigo sin respuestas y sin libre deuda. Ya pasaron casi 2 meses se q cancele. Cuando llamo por tel (son 10/20 minutos esperando) les empiezo a decir el motivo y me cortan. En la web dijeron 96 hs me lo mandaban. Eao fue el 29/09. Por mail respondieron q tengo q esperar la respuesta de la web. Y por facebook q llame x tel. Todos se lavan las manos.

Hola Romina,
nos informan del sector administrativo que falta un pago, en caso de haber abonado la totalidad de su plan le pedimos que nos envie los comprobantes para confirmarlo. Gracias!

Romina P

No falta ningún pago xq cancele anticipadamente en 1 solo pago. Y si fuera asi, deberían haberlo informado. O tengo el libre deuda hoy, o inicio acciones legales contra todas las partes.

Romina P

Ya ese detalle esta mal. La cuota de julio, la pague directamente por la app de Welp. Lo hice en 2 pagos (15/8 x $***** + 16/08 x $*****.22) porque la app no me dejaba hacerlo en 1. Y de agosto en adelante, se lo pague a uds en 1 solo pago por transferencia el 25/08 x $******. Confirmen a que direccion de mail debo re enviar todo otraaaaa vez, porque por este medio no me deja adjuntar.

Romina P

Ya envie todo por mail a info*creditia.com y a atencion-online*creditiacorp.com
Por este medio, cuando quiero adjuntar, se cuelga.

Romina P

Ayer pase todo por mail. Aun sigo sin respuesta. Ni siquiera dicen "recibido", nada.

Romina P

Siguen pasando los dìas, y nadie responde, ni por mail, ni por whatsapp, ni por aca. Menos que menos, atender el telefono.

Romina P

Todavia sigo sin novedades. Nadie me contacto por ningun medio. ES UNA VERGUENZA.

Creditia Representante de Creditia

Se adjuntó un archivo al reclamo

Creditia Representante de Creditia  propuso una solución:

Hola Romina,
te adjuntamos el libre deuda correspondiente a tu cuenta.
Saludos.

Romina P

Recibido. Ustedes informan al BCRA de que ya esta cancelado?

Creditia Representante de Creditia  propuso una solución:

si, nosotros lo informamos y ellos tienen un plazo de actualizacion de 60/90 dias. Saludos.

Romina P  solución recibida:

Gracias.