Extorcion estafa violación de datos personales

Creditia

Extorcion estafa violación de datos personales

Reclamo el libre deuda de la empresa creditia la cual vendió los datos a un estudio jurídico el cual violó la ley de privacidad de datos y difusión de datos personales enviando mi nombre y número de dni a 20 compañeros violaron la ley y lo van a seguir haciendo seguramente . Ocasionando daños a mi y terceros .que ya no se pueden reparar . Esperando una respuesta inmediata el libre deuda y que se cumpla la penalidad por violar la ley de privacidad de datos y difusión. De los mismo ley 25326

Creditia Representante de Creditia

Hola Paola,

Creditia ha recibido tu reclamo en Tu Queja Suma.

Saludos!
Departamento de Atención al Cliente

Creditia Representante de Creditia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Paola P

Paola P  solución recibida:

Recibí el libre deuda