Creditia

Extorcion estafa

La empresa creditia difundio mis datos violó la ley de privacidad enviando mensajes de was sap con mi nombre completo dni una situación crediticia inventada a la empresa donde trabajo . Que debe ser penado por la ley . Por incumplimiento y además por vender mis datos a un estudio jurídico falso que compra deuda falsas se niegan a enviar libres deudas lo he leído por todos lados en internet . Nadie tiene derecho a eso y debe ser penado me encargaré de difundirlo por todas las redes sociales abogados estudios lo publicaré para que a nadie más le pase esto

Creditia Representante de Creditia

Hola Paola,

Creditia ha recibido tu reclamo en Tu Queja Suma.
Próximamente nos pondremos en contacto por este medio para poder resolver tu inquietud.

Saludos!
Departamento de Atención al Cliente

10 de Agosto a las 0:15 hs.
Paola P  solución recibida:

Envio de libre deuda

09 de Setiembre a las 6:21 hs.