Estudio kairos intimida

Creditia

Estudio kairos intimida

Tuve una deuda con moni online. La derivaron a creditia fideicomiso financiero. Me pasaron con el estudio factora con el cual acordé un plan de pagos y ya finalice el saldo. Tengo el libre deuda emitido por creditia y así y todo me siguen molestando y enviándome mensajes intimidatorios del estudio kairos del cual cuando llamo para ver q quieren me atienden de mala gana. Necesito q ese estudio de morondanga deje de molestarme porq mi deuda está saldada.

Rosana O

Vendí Avon hace 10 años atrás. Dejé de vender pagando todo. De creditia me dicen que no me moleste en pedir nada a Avon porque no contestan. Me comuniqué me enviaron que no debo nada. Creditia dice "que ud. Dejó de vender pero tiene que pagar la mantención como si fuese una tarjeta de crédito". Esto es fraude y violación de derechos por los mensajes amenazantes. Además envían a un teléfono de una amiga ¿quién vende estos datos? Están violando los datos de privacidad.

Melanie F  Solución rechazada:

Nadie se contactó y siguen molestando del estudio kairos