Estafada

Creditia

Estafada

Pague mi deuda con ellos, en 3 cuotas y me siguen intimando, e inclusive me han dañado mi record crediticio en el bcra.

Creditia Representante de Creditia

Hola Micaela,

Creditia ha recibido tu reclamo en Tu Queja Suma.

Saludos!
Departamento de Atención al Cliente

MICAELA G

Se adjuntó un archivo al reclamo

MICAELA G

Encima ahora me intima otro estudio por la misma deuda. Es acoso y ******!! ¡¡SOLICITO MI LIBRE DEUDA Y QUE ME SAQUEN DEL SEVEN!!

MICAELA G

No corresponde que esté en el VERAZ. Si ve el historial de pago, pagué ni bien me informaron que había una deuda por contracargo. Por otro lado, ¿por qué recién en diciembre vere reflejado que me sacaron?
¿Por qué sigue un estudio llamado "Galvez" amenazándome por el mismo motivo?
Señor, yo cumplí en tiempo y forma. Porfavor solicito me saque del VERAZ, y me dejen de amenazar todos los días.
Gracias

MICAELA G  Solución rechazada:

Claro que NO. Como veran en el adjunto. Me llamaron para informarme en octubre de que hubo un contra reembolso (del cual no tengo ni pruebas ni constancia que sea cierto), y accedí a pagar para evitar mayores problemas, sin siquiera saber si se trataba de una estafa. Pagué tal cual en tiempo y forma como me indicaron, y me sigue escribiendo un tal "estudio Galvez" exigiendo el pago de esta deuda, amenazándome diariamente. Creditia me mando al VERAZ en categoria 5, SIN JUSTIFICACIÓN ALGUNA. Por lo que realmente deberia yo iniciar una demanda por daños y perjuicios además de las amenazas diarias, y que no puedo debido a ponerme en el SEVEN, ni sacar un celular de contado. UN HORROR. Por otro lado, yo pague, como veran en los comprobantes, 3 cuotas de **** pesos argentinos. El Libre deuda que emitieron es por *****. Y FUERON *****. Cuando me hagan el libre deuda que corresponde y me saquen del VERAZ, dejen de amenazar, estaria solucionado.

02 de Febrero a las 17:41 hs.
MICAELA G

Ahi revisé. Voy a dar por solucionado el tema. Agradezco la respuesta por este medio. Les pido por favor que informen esto para que ese estudio "Galvez" me deje de mandar amenazas. Por un momento pongase en mi lugar, y es horrible amanecer todos los días con una amenaza nueva. Usted podra casualmente ver mi record crediticio en BCRA, y es intachable. Saludos

02 de Febrero a las 21:17 hs.
MICAELA G  solución recibida:

Agradezco a esta página, porque realmente la estaba pasando mal con este tema y mi record crediticio es impecable. Gracias "TuQuejaSuma".
Por otro lado, horrible la manera de manejarse de Creditia. Antes de tanta amenaza, por un contrareembolso del cual nunca estuve ni esterada, podrían haberme informado en su momento, enviandome los comprobantes de lo que paso. Al día de hoy, supuestamente un cliente desconoció una compra, pero nadie me notificó en su momento, ni me consultó nada, ni me pidieron comprobantes de entrega de los productos. Claramente el cliente que desconoció una compra que me hizo, me estafó a mí.

02 de Febrero a las 21:22 hs.