Estafa y abuso

Creditia

Estafa y abuso

Saque un prestamo virtual q se descontaban en 3 cuotas con moni. Por debito.las 2 primeras cuotas todo bien. Y segun ellos la ultima no.lo hicieron a proposito nunca me avisaron. De 3mil me quieren sacar 15mil esta financiera q ni un contacto ni firma alguna les di.me amenazan por tel.a mi trabajo embargo de sueldo.a amistades q les van a embargar la casa.no es justo.jamas tuve problemas de este tipo.

Comentario / Propuesta más votada
Andrea I  Solución rechazada:  +1

Me piden una fortuna q jamas me dieron. Ademas q el error de no debitar la ultima cuota fue de ellos.encima ne amenazan con meterme presa cuando ellos son los estafadores

Constanza T

Hola a mi me amenazan con lo mismo. Deberíamos ir a la televisión y hacer una denuncia

Andrea I

Ademas q ya se cobraron todas las cuotas de mi caja de ahorro.solo q al ser virtual no tengo comprobantes.

Andrea I  Solución rechazada:

No dan solucion. Solo quieren plata

Andrea I  Solución rechazada:

Solo quieren sacarte fortunas!!! Son unos estafadores

Andrea I  Solución rechazada:

Porque solo quieren dinero.una locura! Que jamas pedi!!!

Creditia Representante de Creditia  propuso una solución:

Buen dia estimada figura en sistema una cuenta pendiente con MONI PRESTAMOS por eso la contactan desde un estudio. Si usted abono la misma necesitamos que envie el libre de deuda y si tuvo problemas con los debitos desde su caja de ahorro debe realizar la consulta directamente con MONI.

Creditia Representante de Creditia  propuso una solución:

damos por finalizado por falta de respuesta.

Creditia Representante de Creditia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Andrea I