Estafa de creditia fideicomiso financiero, banco patagonia

Creditia

Estafa de creditia fideicomiso financiero, banco patagonia

Hace casi un año que cancele la deuda que ellos estaban gestionando en nombre del banco patagonia. Me dieron libre deuda pero sigo figurando en el listado del banco central de deudores. Ya completé hace varios meses el formulario que ellos te dicen que tenes que completar para que te saquen del listado del bcra. Al día de hoy sigo en el listado de deudores y cada tanto me llaman de algún estudio para reclamar la misma deuda.

Creditia Representante de Creditia

Hola Denis,

Creditia ha recibido tu reclamo en Tu Queja Suma.

Saludos!
Departamento de Atención al Cliente

Denis R  Solución rechazada:

Sigo figurando en el banco central como DEUDOR por una DEUDA que CANCELE HACE YA UN AÑO. Esto me trajo y me hasta el dia de hoy me trae problemas. No puedo pedir tarjeta de credito, no puedo pedir ampliar limite de la que tengo, no puedo pedir apertura de cuentas en bancos. Es ta EMPRESA CREDITIA deja mucho que desear sobre su trabajo.

Denis R  Solución rechazada:

Sigue todo IGUAL....

Denis R  solución recibida:

Es una deuda que fue cancelada hace casi 2 años ya les pedi el libre deuda me lo dieron en su momento pero nunca informaron al BCRA que la deuda esta cancelada. Al día de hoy sigo estando en el BCRA como deudor y en todos los demás entes que informan sobre deudores como por ejemplo VERZ. Todo esto me genero y me genera un daño ya que no puedo acceder a ningún tipo de credito ni de tarjetas.