Estafa de creditia

Creditia

Estafa de creditia

es vidente que hay una e***** o hayan robados mis datos.

Hoy ingreso al bcra, y em aparece una deuda de 51000 con creditia, el cual jamás contraje . la única deuda que tengo es con el banco ciudad y lo estoy abonando con el estudio gedco en fecha y tiempo todos los meses. es vidente que hay una e***** o hayan robados mis datos.
Comentario / Propuesta más votada
Maximiliano R  Solución rechazada:  +1

Porque no me suministran ninguna documentación legal . No hay nada firmado de por medio , no me mandan ninguna resumen de alguna documentación de dicha deuda de *****, alegan que es la MasterCard la cual fue paga en febrero de este año.

Creditia Representante de Creditia

Hola Maximiliano,

Creditia ha recibido tu reclamo en Tu Queja Suma.

Saludos!
Departamento de Atención al Cliente

Maximiliano R

Espero una pronta solución.

Maximiliano R  Solución rechazada:

Porque ilegalmente me pusieron en el BCRA, por una falsa deuda, según ellos dicen que es con el Banco ciudad, el cual es mentira porque se esta pagando con el Banco ciudad y el estudio GEDCO.

El Banco ciudad me notifico que ellos no trabajan con esta entidad, y se trata de un posible fraude por parte de CREDITIA S. A , en el día de ayer inicie un reclamo en defensa del consumidor por lo sufrido por CREDITIA S.A.

Creditia Representante de Creditia  propuso una solución:

Hola Maximiliano,
te comento que Banco Ciudad derivo el 30/06 la deuda correspondiente a una tarjeta mastercard.
Te sugiero que hables con el banco para que te confirmen la derivacion de dicha deuda,
Saludos.

Maximiliano R

OK ahora entiendo, entonces lo que necesito ya que soy acreedor de ustedes, es que me pase la documentación detallada de la deuda .

Saludos cordiales.

Maximiliano R

Lo peor dicen que el Banco ciudad les paso mis datos , lo cual es una Mentira el Banco Ciudad firmo conmigo, y me comenta la gerencia del Banco ciudad, que CREDITIA es una Fideicomiso financiero y ellos no se manejan con esta gente.

Por Mail esta misma gente dicen que no tienen relación alguna con el Ciudad jaja, y dicen que compraron mis datos. Ya eleve mi queja a Defensa al consumidor y con Mi Abogado.

Maximiliano R

Se adjuntó un archivo al reclamo

Maximiliano R

Acá se deja adjunto el pago de la MasterCard gestionada judaicamente con el Banco Ciudad y GEDCO . Para que se vea que no tengo ninguna deuda con la MasterCard.

Maximiliano R

En el día de hoy por privado me mandan otro mail alegando el cual ellos , de que el Banco Ciudad , les dio mis datos , lo cual es una Mentira , hable con al gerencia del Banco Ciudad, el cual me cometan que no tienen nada que ver con CREDITIA, y que nunca les dieron mis datos y tampoco se los vendieron.

CREDITIA compro mis datos de una deuda vieja año ****, vulnerando mis derechos ante la ley de protección de datos , se inicio una respectiva demanda a CREDITIA Mediante mi Abogado y defensa al consumidor, se adjunto el resumen de pago de la MasterCard el cual figura la deuda cancelada mediante gestión judicial por Banco ciudad y estudio GEDO, el cual se firmo una documentación entre el Banco Ciudad y GEDCO

CREDITIA reclama sin ninguna documentación legal ni firmado por el ente o sea el banco .

Se adjunto en esta página el comprobante de pago, para que se me suprima de su base de datos.

De no recibir una pronta respuesta y la supresión de mis datos, el cual ellos compraron vulnerando mis derechos de la ley 25.*** se procede a Juicio.

Maximiliano R

No hay respuesta, siguen mandando mail a mi casilla sin dar ninguna documentación legal , compraron mis datos deliberadamente violando la Ley 25.***, tengo la impresión de pantalla de su segundo mail que lo reconocen abiertamente y después tratan de retractarse jaja , encima es una deuda del año **** de MasterCard el Banco CIudad , que fue abonada en febrero de este año , el comprobante esta subido a esta página , y se hacen los desentendidos, pretenden que se les pague a ellos , una deuda vieja el cual ellos no tienen ningún vinculo y que fue gestionada por el Banco ciudad y el estudio GEDCO, el cual esta vinculado al Banco y fue abonada este mismo año.

Hable con el Banco y me comentan que Creditia no tiene vinculo alguno con ellos , y lo que hizo creditia según el Banco Ciudad fue comprar una deuda vieja mía . CREDITIA no tiene manera alguna de poder mandar una documentación sobre esa vieja deuda porque no la tienen , mandan estudios jurídicos de ellos sin ninguna documentación firmada por el banco porque no la tienen . Encima CIpe solution y Liberar no tienen vinculo alguno con el Banco ciudad.

Ya se procedió por la vía legal con defensa al consumidor el cual se le adjunto todos los comprobantes de pagos y la impresión de pantalla donde CREDITIA reconoció que no tiene ningún vinculo con el banco y que compraron datos míos violando al ley 25.***

Maximiliano R  Solución rechazada:

No hay solución alguna, se adjunto el resumen de la supuesta deuda que esta paga este año , encima ellos no tienen vinculo alguno con dicha deuda , el mismo Banco Ciudad me comenta que CREDITIA no tiene vinculo con ellos.

CREDITIA Compro mis datos, tengo al captura de pantalla del Mail que ellos me mandaron, donde reconocen que compraron mis datos , una deuda vieja del año **** , el cual fue gestionada por BANCO CIUDAD y GEDCO este mismo año.

CREDITIA S.A se niega a sacarme de su base de datos lo cual es absurdo porque ellos no tienen relación alguna con mi Banco , por ende se procedido con defensa al consumidor y con mi abogado. Ya me contesto COPREC de defensa al consumidor para la mediación.

Creditia Representante de Creditia  propuso una solución:

Hola Maximiliano,
te comento que el comprobante enviado nos nos sirve para dar de baja la deuda, necesitamos un nota de Banco Ciudad indicando que la deuda derivada no corresponde o que ya fue cancelada.
Saludos.

Maximiliano R  Solución rechazada:

Ustedes no tienen vínculo alguno ni con mi banco ni con mi cuenta, ustedes violaron mis datos ilegalmente compran deudas viejas o que se están abonando, si uno le paga a la entidad de origen no pueden reclamar ustedes para que se les abone a ustedes, eso es estafa, ahora me llaman estudios jurídicos en nombre de CREDITIA acosándome diariamente, el día 27 de septiembre nos veremos en Defensa al consumidor horario 18:30, donde mi abogado actuara legalmente.

Ya que CREDITIA se reúsa a sacarme de su base de datos.

Es una locura que, si uno está pagando en tiempo y forma en mi Banco, esta gente venga a reclamar dinero de algo que estoy pagando y que abone en fecha y forma.

Nos veremos el día de 27 septiembre mediante defensa el consumidor.

Dejo el CHANGE ORG para denunciar a creditia : https://chng.it/bbm5ZGLw

Maximiliano R

No se presentaron en defensa al consumidor en la fecha pactada en consumo protegido, se citará a una nueva audiencia el día 18/10/**** a las 11 hs

Con esto queda en claro la mal intención de esta gente.

Defensa al consumidor ya los multo con 3.***.*** por este tipo de maniobras, por la compra de datos de personas.

De no presentarse en esta instancia en defensa al consumidor, se iniciará acciones legales contra CREDITIA S.A

Maximiliano R

Después de un año el Banco ciudad me notifica que Creditia tiene mi deuda de una Mastercard, hoy tuve que ir personalmente a Sarmiento la central de cobranzas del banco ciudad, a retirar un libre de deuda de GEDCO.

Y me confirmaron que les dieron mi deuda a CREDITIA, de dicha tarjeta.

Muy mal manejo del banco ciudad, el cual me vinieron diciendo que no se manejaban con CREDITIA y lamentablemente tuve cruces con CREDITIA por culpa del banco ciudad y su mala comunicación.

Espero poder resolver el pago y que CREDITIA se comunique conmigo.

Saludos cordiales.

02 de Marzo a las 20:32 hs.
Maximiliano R  solución recibida:

Fue un problema del Banco Ciudad, después mas de 1 años reconoció el Banco ciudad que fue error de ellos.