Creditia

Estafa de creditia

es vidente que hay una e***** o hayan robados mis datos.

Hoy ingreso al bcra, y em aparece una deuda de 51000 con creditia, el cual jamás contraje . la única deuda que tengo es con el banco ciudad y lo estoy abonando con el estudio gedco en fecha y tiempo todos los meses. es vidente que hay una e***** o hayan robados mis datos.
Comentario / Propuesta más votada
Maximiliano R  +1

OK ahora entiendo, entonces lo que necesito ya que soy acreedor de ustedes, es que me pase la documentación detallada de la deuda .

Saludos cordiales.

Creditia Representante de Creditia

Hola Maximiliano,

Creditia ha recibido tu reclamo en Tu Queja Suma.
Próximamente nos pondremos en contacto por este medio para poder resolver tu inquietud.

Saludos!
Departamento de Atención al Cliente

Maximiliano R

Espero una pronta solución.

Maximiliano R  Solución rechazada:

Porque ilegalmente me pusieron en el BCRA, por una falsa deuda, según ellos dicen que es con el Banco ciudad, el cual es mentira porque se esta pagando con el Banco ciudad y el estudio GEDCO.

El Banco ciudad me notifico que ellos no trabajan con esta entidad, y se trata de un posible fraude por parte de CREDITIA S. A , en el día de ayer inicie un reclamo en defensa del consumidor por lo sufrido por CREDITIA S.A.

Creditia Representante de Creditia  propuso una solución:

Hola Maximiliano,
te comento que Banco Ciudad derivo el 30/06 la deuda correspondiente a una tarjeta mastercard.
Te sugiero que hables con el banco para que te confirmen la derivacion de dicha deuda,

Saludos cordiales.

Maximiliano R  Solución rechazada:

Porque no me suministran ninguna documentación legal . No hay nada firmado de por medio , no me mandan ninguna resumen de alguna documentación de dicha deuda de *****, alegan que es la MasterCard la cual fue paga en febrero de este año.

Maximiliano R

Lo peor dicen que el Banco ciudad les paso mis datos , lo cual es una Mentira el Banco Ciudad firmo conmigo, y me comenta la gerencia del Banco ciudad, que CREDITIA es una Fideicomiso financiero y ellos no se manejan con esta gente.

Por Mail esta misma gente dicen que no tienen relación alguna con el Ciudad jaja, y dicen que compraron mis datos. Ya eleve mi queja a Defensa al consumidor y con Mi Abogado.