Estafa con multas falsas - estudio ares o creditia

Creditia

Estafa con multas falsas - estudio ares o creditia

suerte tienen, de que en nuestro país cualquier hace lo que quiere.

Recibí una multa del supuesto estudio ares, que no es un estudio sino un montón de sinvergüenzas que maquinan e*****s online. Los llamé por teléfono, me atendió una mujer con una dicción muy pobre y mala educación, quien me pasó con un tal alexis levi, al que lo apuré un poco y se quedó enseguida sin argumentos, cortando la comunicación. Usan nombres de otros abogados o directamente nombres falsos. la multa en cuestión es de un pueblo de corrientes, ramada paso, donde no tienen registro alguno de la supuesta infracción. Además no coinciden el vehículo de la foto con el mío y la patente está borroneada con un pobrísimo trabajo de edición de imágenes. luego, atencion: hay múltiples cuentas falsas, poniendo posts sobre que el estudio ares les solucionó los problemas y les facilitó el pago de las multas a costos menores, en todas dicen "hay que pagar para no tener problemas, es mentira, son cuentas falsas creadas por los mismos que urden la e*****. Es muy probable que aparezcan intentando defenderse, para que no se les termine el negocio de la e*****. suerte tienen, de que en nuestro país cualquier hace lo que quiere.
emilianowg

Donde dice e*******, simplemente puse est4f4

Creditia Representante de Creditia  propuso una solución:

Buen dia Emilia, le comento que no somos el estudio ares ni los conocemos por lo tanto el reclamo que esta haciendo no corresponde. Nosotros cobramos deudas de manera judicial y extra judicial, no cobramos multas. Saludos

emilianowg

es que la queja no es contra ustedes, es contra el tal estudio ares, no se por qué vino a parar acá ¿?

emilianowg  solución recibida:

hubo un error porque la queja era contra un tal estudio ares