Estafa

Creditia

Estafa

El reclamo es para la empresa creditia que reprwnsta kero límite vivus . Je abonado todo presente todos los comprobantes de pago lo único que tiene resta empresa es un número de was sapa no atiende nadie se manejan. X mensaje . Envié todo me dijieron que ya estaba cancelado nunca mandaron el libre deuda y ahora me quieren cobrar otra vez una deuda que no tengo

Creditia Representante de Creditia

Hola Paola,

Creditia ha recibido tu reclamo en Tu Queja Suma.

Saludos!
Departamento de Atención al Cliente

Creditia Representante de Creditia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Paola P

Paola P  solución recibida:

Creditia uso mis datos de manera extorsiona enviando mensajes a conocidos trabajo ect no cumpliendo con la ley de privacidad de datos .eso debe ser penado x la ley