Creditia

Estafa

Tengo una deuda totalmente caducada hace 8 años y siguen vendiendo bolsas de deudas y molestando a la gente a su vez compartiendo informacion en forma ilegal

Tengo una deuda totalmente caducada hace 8 años y siguen vendiendo bolsas de deudas y molestando a la gente a su vez compartiendo informacion en forma ilegal

Creditia Representante de Creditia 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

14 de Marzo a las 12:35 hs.
lucas M 

no voy a brindar mis datos personales por esta via, ustedes bien ya los tienen lo cual representa un grabe delito, mi telefono es el **********, por si quieren llamarme, desde ya les informo que todo esto va a ser remitido a una denuncia por extorsion que es tratado por el area de delitos informáticos de la policia federal.

14 de Marzo a las 17:10 hs.
Creditia Representante de Creditia  propuso una solución: 

Estimado, los datos que le pedimos solo lo vamos a poder ver usted y yo, si no nos brinda la informacion que le pedimos no tenemos otra forma de resolver su reclamo.
Saludos

14 de Marzo a las 17:15 hs.
lucas M 

puede llamarme por telefono para que se los brinde

14 de Marzo a las 17:17 hs.
lucas M  Solución rechazada: 

creditia niega a comunicarse telefonicamente conmigo para solucionar el problema y requiere que le brinde por esta via mis datos personales.Ya brindandole mi telefono de contacto el cual ellos tienen junto con toda la informacion de mi familia y mis bienes, se niegan a resolver el inconveniente, ya que no tienen siquiera la intención de comunicarsese telefonicamente

14 de Marzo a las 17:29 hs.
Creditia Representante de Creditia  propuso una solución: 

Hola SIlvia,
te comento que lo que esta vencido es la obligacion judicial, pero la obligacion natural de la deuda la seguis teniendo, por eso se sigue reclamando.
Saludos.

18 de Marzo a las 8:45 hs.
lucas M  Solución rechazada: 

Por parte de la financiera ni se comunicaron ni me enviaron nada, todo sigue igual, espero que quede sentado en esta pagina un precedente de como trabaja esta financiera para que NADIE mas pague NADA PORQUE SON UNOS ESTAFADORES, con solo averiguar en la entidad que regula las mismas, se podran enterar de esto.

11 de Abril a las 8:55 hs.
Creditia Representante de Creditia  propuso una solución: 

Informar que no pagaste una deuda no es ilegal... de hecho estan haciendo lo que el propio BCRA indica es decir informar a un titular moroso.
La prescripción es de los plazos no de la deuda. En otras palabras prescripción significa simplemente que se acabó el tiempo para iniciar acciones legales, las acciones extrajudiciales o sea reclamarla por fuera de un juicio es totalmente legítimo y legal.
pero que haya prescrito el plazo para iniciar acciones no implica que la deuda "desapareció" "caducó" "venció" ni ningúna cosa similar simple significa que para hacerte pagar no pueden usar más la via judicial

14 de Noviembre a las 14:09 hs.
Creditia Representante de Creditia 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lucas M

14 de Noviembre a las 14:09 hs.

Empresas más buscadas