Error de cobro

Creditia

Error de cobro

Buenos días.... Ya hacen varias semanas que vengo recibiendo llamadas suyas como así también mensajes de texto del estudio jurídico Cobrex por una deuda de la tarjeta de crédito superville la cual yo abone en el año 2015 con el estudio jurídico "más activo". Poseo, incluso, el libre deuda que dicho estudio me mando cuando cancele la deuda.. Espero pronta respuesta porque no puedo volver a pagar algo que ya esta pago.. Muchas gracias..

Buenos días.... Ya hacen varias semanas que vengo recibiendo llamadas suyas como así también mensajes de texto del estudio jurídico <a href="/cobrex">Cobrex</a> por una deuda de la tarjeta de crédito superville la cual yo abone en el año 2015 con el estudio jurídico "más activo". Poseo, incluso, el libre deuda que dicho estudio me mando cuando cancele la deuda.. Espero pronta respuesta porque no puedo volver a pagar algo que ya esta pago.. Muchas gracias..
Javier V  Solución rechazada:

No he recibido alguna noticia de creditia... ea mas me siguen cobrando

Javier V  Solución rechazada:

Solo me pidieron el papel que yo tengo de la otra entidad

Ok

Javier V  Solución rechazada:

Me piden el libre de deuda que ya he presentado en diferentes ocasiones y siguen cobrando algo que yo ya pagué

Javier V

Por favor me darías un wsp es más fácil ya q no tengo email sería más fácil para mí enviarlo

Javier V

Ok muchísimas gracias envío el libre de deuda que tengo a ese wsp

Javier V

Ya lo envíe vía wsp no le llegó nada???

Creditia Representante de Creditia  propuso una solución:

Hola Javier, verificamos que la deuda fue cancelada, le adjuntamos el libre deuda. saludos.

Creditia Representante de Creditia

Se adjuntó un archivo al reclamo

Creditia Representante de Creditia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Javier V