Diferir las compras

Creditia

Diferir las compras

Hola al momento de otorgarme el crédito tía no me explicaron con claridad que si apruebo el pago corriente tengo que pagar el valor total fin de mes, a pesar de hacer todas las preguntas. No fueron honestos totalmente y necesito comunicarme con la empresa para que me difieran el valor a pagar en septiembre. Les agradecería su atención y que agiliten el proceso gracias.

ANDREA M  Solución rechazada:

Todavía sigo esperando que se conecten conmigo y nada son irresponssbles

ANDREA M  Solución rechazada:

Llame muchas veces para que me solucionen diferiri el consumo y nunca lo hicieron no tienen palabra es todo falta de profesionalismo