Deudor embargo judicial

Creditia

Deudor embargo judicial

Me reclaman una deuda con un banco con el que nunca opere.
muy mal trato.

Me reclaman una deuda con un banco con el que nunca opere. me comunique el tel (011)3986-4403 me atiende la misma persona (no dice para que empresa trabaja, ni quiere dar su nombre) muy mal trato.
Gabriela  Solución rechazada:

Sin respuesta alguna

Gabriela  Solución rechazada:

sin respuesta.

Gabriela

Lamentablemente no tengo la grabación de esa llamada.
Solo me pidieron el dni y me afirmaron que tengo una deuda , cuando comento que jamas opere con ese banco . La mujer, me responde claro como todos, ninguno tiene deuda..? Sobrando. Yo no tengo idea de las demás personas . Solo hablo por mí desconozco esa deuda y nunca opere en ese banco.

Creditia Representante de Creditia  propuso una solución:

Hola Gabriela, necesitamos el comprobante de dicha entidad que indique que la deuda que nos derivaron no corresponde, en caso contrario no podremos ayudarte ya que el banco mantiene la existencia de la misma.
Ponete en contacto con ellos para hacer el reclamo, quedamos a la espera.
Saludos.

Creditia Representante de Creditia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gabriela

21 de Febrero a las 15:54 hs.