Deuda prescrita

Creditia

Deuda prescrita

No paran de llamarme por una supuesta deuda que tengo con el banco francés cuando ya prescribió hace 8 años mínimo quiero que me dejen de molestar con llamados y demás no paran de molestar le voy a mandar carta documento

Hola Lisandro,

Creditia ha recibido tu reclamo en Tu Queja Suma.

Saludos!
Departamento de Atención al Cliente

Lisandro E  Solución rechazada:

Nunca me contactaron un desastre no paran de llamarme computadoras para pedirme la supuesta plata. Un desastre

04 de Febrero a las 11:35 hs.
Creditia Representante de Creditia  propuso una solución:

Hola Lisandro,
te comento que la deuda no esta prescripta y te recuerdo que lo que prescribe es la accion judicial por lo tanto la obligacion natural sigue estando, Saludos.

07 de Febrero a las 9:11 hs.
Lisandro E  Solución rechazada:

escuchame una cosa me habian sacado la situacion 5 del banco y ahora me la ponen ustedes? son unos chantas lacras inmundas les voy a mandar una carta documento lacras

15 de Febrero a las 2:00 hs.
Lisandro E  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución solo están diciendo cualquier cosa que a ellos le convenga el banco BBVA me había sacado del sistema del banco central y ahora me pusieron ellos son una lacra. Van a tener una demanda

15 de Febrero a las 8:00 hs.

Hola Lisandro,
Como se le indico la deuda no esta prescripta por ese motivo se le esta informando, y BBVA te deja de informar porque nos deriva el legajo a nosotros y a partir de ese momento lo tenemos que informar nosotros. Saludos.

27 de Febrero a las 10:59 hs.
Creditia Representante de Creditia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lisandro E

28 de Marzo a las 9:29 hs.
Lisandro E  solución recibida:

Tenía una deuda con una tarjeta de crédito hace más de 10 años y ellos me pusieron en situación 5 durante más o menos 15 años soporte llamados y demás pero bueno por suerte ya no aparezco.

28 de Marzo a las 10:37 hs.