Deuda prescripta

Creditia

Deuda prescripta

el reclamo proviene con el término creditia bbva atuel
la deuda fue incluida en proceso de quiebra....que ya culmino

Buenas tardes..desde hace mucho tiempo la empresa creditia..me reclama una deuda de hace más de 20 años...compraron esa deuda al banco francés....amenazan con embargo de bienes y ha llamado mi abogada para explicar y le dieron un trato muy despectivo....necesito que termine este acoso el reclamo proviene con el término creditia bbva atuel la deuda fue incluida en proceso de quiebra....que ya culmino
Creditia Representante de Creditia

Hola Barbero,

Creditia ha recibido tu reclamo en Tu Queja Suma.

Saludos!
Departamento de Atención al Cliente

Creditia Representante de Creditia  propuso una solución:

Hola Marcela, te comento que la deuda esta judicializada por eso te la siguen reclamando, para poder validar lo que nos indicas necesitamos la documentacion correspondiente para poder resolverlo.

Creditia Representante de Creditia  propuso una solución:

Creditia Representante de Creditia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Barbero M

19 de Febrero a las 10:44 hs.