Deuda prescripta

Creditia

Deuda prescripta

Que me saquen de manera inmediata de toda base de datos de deudores (veraz, bcra, etc) en la que me hayan incluido ya que la deuda se encuentra prescripta según la ley, y a su vez envien el correspondiente libre deuda a mí email personal. De lo contrario mañana envío carta documento y este lunes a primera hora inicio juicio por daños y perjuicios y les puedo asegurar que el monto de los mismos es muchísimo más alto que la supuesta deuda que me reclaman...

Hola Nicolas,

Creditia ha recibido tu reclamo en Tu Queja Suma.

Saludos!
Departamento de Atención al Cliente

Nicolas E  Solución rechazada:

No brindan solución alguna

Creditia Representante de Creditia  propuso una solución:

Hola Nicolas,
te comento que la deuda no esta prescripta ya que la fecha de mora de la misma es de mayo de ****. Por otro lado lo que prescribe es la accion judicial, la obligacion natural va a seguir estando.
Saludos.

Nicolas E  Solución rechazada:

Mienten o están mal informados sobre la antigüedad de la deuda. Asimismo aducen tener un derecho sobre ella que no es tal, pues cuando fui a pagar hace años al lugar donde debía (Bco. Patagonia) me dijeron que ya no les debía nada. Que no me podían cobrar nada. Yo con Creditia no tengo ninguna obligación en lo absoluto. Tendré que ir al banco con un amigo escribano que certifique lo que me dicen y nos veremos en el eventual juicio si es que estos ridículos usureros chantajistas quieren seguirla.

Creditia Representante de Creditia

Se adjuntó un archivo al reclamo

Creditia Representante de Creditia  propuso una solución:

Buen dia su deuda esta cancelada, a continuacion se le envia el libre de deuda gracias.

Creditia Representante de Creditia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nicolas E